REGLAS Y CONDICIONES DEL CONCURSO “Ganate una Cena en Taqueria Peñafiel”

  1. El concurso “Ganate una Cena en Taqueria Peñafielcomienza el Sabado 9 de Julio de 2016 y termina el Martes 12 de Julio de 2016, o en su caso antes de que se agoten los primeros 100 números de participación. Lo que suceda primero.
  2. Este concurso es organizado por Directorio Misantla y Taqueria Peñafiel (en adelante los ORGANIZADORES). El concurso “Ganate una Cena en Taqueria Peñafiel, se regirá por las presentes reglas y condiciones.
  3. MECANISMO DE PARTICIPACION Para participar en el concurso “Ganate una Cena en Taqueria Peñafiel, los participantes deberán ingresar a la página de Facebook de DirectorioMisantla, en la siguiente foto:

https://www.facebook.com/DirectorioMisantla  (Enlace directo a la foto)

y deberán de postear un comentario con el HashTag #TaqueriaPeñafiel …

Una vez que se ingrese el comentario por parte del PARTICIPANTE la fan page DirectorioMisantla le responderá con un número de participación. Los números de participación empezaran desde el 00 y finalizaran en el 99. La asignación de los números de participación se otorgara de manera secuencial y en orden cronológico a los participantes. Sólo se otorgara un número por cuenta de Facebook y por persona.

El número ganador se lo llevara aquel que coincida con las dos últimas cifras del premio mayor de la Loteria Nacional del dia Martes 12 de Julio de 2016 (Sorteo Mayor Numero 3592).

El comentario con el HashTag debera cumplir los siguientes requisitos:

–             Demostración de respeto hacia las personas que participen y hacia los ORGANIZADORES

–              Evitar el fomento de actitudes antisociales, inapropiadas o ilegales, o que inciten a la violencia, o la discriminación de cualquier tipo.

–              Evitar la utilización de insultos o palabras obscenas, respetando los estándares de buen gusto y decencia.

 

Los comentarios descartados en base a los criterios precedentes serán eliminados en la FANPAGE de los ORGANIZADORES, y no participarán en el presente concurso.

  1. ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS: Los participantes del presente concurso por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descritas en las reglas.
  2. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN: Podrán participar cualquier persona, de preferencia que resida en la ciudad de Misantla, Veracruz para que pueda reclamar su premio de manera presencial.
  3. PREMIOS: El premio al ganador será el siguiente:

4 ordenes de tacos de su elección

  1. NOTIFICACIÓN DE LOS ELEGIDOS Y ENTREGA DEL PREMIO: El ganador será contactado por los ORGANIZADORES mediante un mensaje privado en su perfil de Facebook. La persona tendrá un periodo de 36 horas para reclamar su premio. De no hacerlo, pasará automáticamente al ganador alterno, que es el siguiente número de manera secuencial. Ejemplo, si el ganador es el número 80 y no reclama su premio, el ganador alterno será el numero 81. En caso de que el ganador sea el número 99 y no sea reclamado, el ganador alterno será el número 00.

Los participantes se comprometen a cumplir con los términos y condiciones del sorteo según provistos en esta página y los de Facebook disponibles en www.facebook.com/legal/terms.

DirectorioMisantla se reserva el derecho de descalificar, bloquear, revocar un premio o descartar la participación de cualquier persona que se inscriba usando cualquier clase de medios electrónicos automatizados, mecánicos u otros medios automatizados, fraudulentos o que de otro modo altere o piratee el proceso de participación.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno ninguno de nuestros concursos, ni está asociado a ninguna de ellos.

person image

person image

Ganate una cena en Taqueria Peñafiel

person image

Compàrtelo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter